Descarga uTorrent. el cliente Torrent más completo

Encuentra la información que necesitas sobre el cliente P2P uTorrent. Una vez que descargues la última versión de uTorrent, accede a los manuales y contenidos más completos sobre este programa.

Apaga el ordenador al finalizar tus descargas en Utorrent

Pulbicado el 15-09-2010 a las 22:18:34 por
Compartir
uTorrent. Descargar uTorrent. Configura el programa para apagarse automáticamente al finalizar descargas.

Si eres un usuario acostumbrado a realizar muchas descargas diarias con Utorrent y, a su vez, te preocupas por el cuidado de tu ordenador, aquí te dejamos una sencilla solución que puedes aplicar de ahora en más.

Con Utorrent podrás configurar automáticamente el cierre de sesión de tu ordenador una vez que tus descargas hayan concluido. Para ello deberás dirigirte a la pestaña de opciones y simplemente seleccionar la casilla “Apagado Automático de Windows”. Una vez realizada esta configuración, podrás tener la tranquilidad de que tu ordenador estará a salvo y tus descargas habrán finalizado.

Por si fuera poco, Utorrent te da la posibilidad de establecer si deseas finalizar tu sesión al consumar la descarga de todos tus ficheros en cola, o bien cuando concluya una en particular.

Ahora que ya lo sabes, toma el control de tus bajadas y pon en resguardo tu ordenador en esos momentos en que estés alejado de tu equipo. Utorrent lo hace por vos.