Descarga uTorrent. el cliente Torrent más completo

Encuentra la información que necesitas sobre el cliente P2P uTorrent. Una vez que descargues la última versión de uTorrent, accede a los manuales y contenidos más completos sobre este programa.

Descargar series de manera automática

Pulbicado el 06-07-2012 a las 15:00:26 por
Compartir
Descargar uTorrent. Con el lector de rss del gestor de descargas puedes descargar las series automáticamente.

Lograr descargar los episodios de tus series preferidas en buena calidad suele ser difícil de lograr. Todo se complica aun más cuando quieres conseguir temporadas completas, ya que tener buscar capítulo por capitulo por la Web se puede tornar un arduo trabajo. A partir de ahora, por medio de uTorrent y ezRSS esta problemática se simplifica en muy pocos pasos.

Paso 1: Ingresa a ezRSS y escribe en el buscador el nombre de la serie que quieres descargar. También puedes agregar la calidad de resolución de la misma, por ejemplo HDTV si deseas ver los capítulos en alta definición.

Descargar series con uTorrent

Paso 2: A continuación, verás una lista de capítulos encontrados que irán en orden descendiente, desde el último al primero. Para no tener que descargar cada episodio individualmente, copia el link RSS que aparece en la parte superior de los resultados.

Descargar series con ezrss

Paso 3: Ahora dirígete a uTorrent, abre “File/Add Rss” y pega en la ventana emergente el link RSS. Asegúrate de elegir la opción “Automatically download” para que se descarguen los archivos de forma automática.

Descargar series automáticamente

Descargar uTorrent

Finalmente, verás una lista con los episodios que comenzarán su descarga inmediata. En caso de que los mismos estén sólo en idioma inglés, puedes descargar los subtítulos en español desde páginas como SubDivx o Subtítulos.es.

Descargar series automáticamente


Artículos relacionados

Los juegos más descargados de 2011

Las series más descargadas de 2012