Descarga uTorrent. el cliente Torrent más completo

Encuentra la información que necesitas sobre el cliente P2P uTorrent. Una vez que descargues la última versión de uTorrent, accede a los manuales y contenidos más completos sobre este programa.

Los mejores sitios para descargar Torrents en español

Pulbicado el 02-12-2011 a las 02:24:42 por
Compartir
uTorrent. Descarga Torrents en español y disfruta de todo tipo de películas, música y juegos.

A pesar de que en este momento las películas, vídeos y música online son las tendencias que más éxito tienen en internet, los programas de descarga (ya sea P2P o descarga directa) siguen siendo los preferidos de un gran grupo de gente. Parte de esto se debe a la frescura y rareza de los contenidos que se comparten a través de estas aplicaciones y a los diferentes usuarios que se reúnen a partir de ciertas temáticas gracias a los sitios de descarga de Torrent.

Para poder exprimir al máximo tu experiencia en uTorrent, encuentra lo que buscas en los siguientes sitios de Torrents en Español:

Spa Taquilla: encuentra los últimos estrenos cinematográficos en este portal, ordenados en diferentes categorías como “Series”, “HDRIP” y “DVD Rip”.

New PCT: las últimas series americanas se complementan con lo mejor del cine en habla hispana en esta web.

DivxTotal : como su nombre lo indica, los films en formato Divx son la especialidad de este sitio. También puedes descargar juegos y música.

Torrentazos : una excelente web en donde encontrarás enlaces para varios programas (no sólo uTorrent).

uTorrent


Artículos relacionados

Los mejores sitios para bajar torrent

Las series más descargadas de 2012

Los juegos más descargados de 2011