Descarga uTorrent. el cliente Torrent más completo

Encuentra la información que necesitas sobre el cliente P2P uTorrent. Una vez que descargues la última versión de uTorrent, accede a los manuales y contenidos más completos sobre este programa.

Tips para la configurar uTorrent 2.2

Pulbicado el 07-04-2011 a las 02:48:53 por
Compartir
Configura uTorrent 2.2 y acelera tus descargas de torrents considerablemente.

acelerar utorrent 2.2

La velocidad de uTorrent es uno de sus puntos más importantes a tener en cuenta. Aunque si bien las recetas mágicas no existen, se recomienda siempre tener en cuenta las siguienes recomendaciones:

- Colocar el valor del puerto entrante en un número superior a 4500. La cifra 47532 es una perfecta elección.

- Descarga la menor cantidad posible de Torrents en simultáneo. Esto hace que el programa administre de la mejor manera el ancho de bandadisponible en las transferencias que estás realizando.

- Activa la opción “UpnP Port Mapping” y “NAT-PMP Port Mapping”. A las mismas podrás encontrarlas dentro de la ventana “Opciones”. Una vez allí, dirígete a “Preferencias” y finalmente a “Conexión”. Si has elegido tus puertos automáticamente, no actives esa opción.

- No utilices el Firewall de Windows. Al parecer, el mismo no se lleva muy bien con las descargas de Torrents y por lo general hace que disminuya la velocidad.

- Activa dentro del menú “Opciones”:

  • * DHT Network
  • * Protocol Encryption
  • * DHT for new torrents
  • * Peer Exchange
  • * Local Peer Discovery
  • * Ask Tracker for scrape information.

Anímate a acceder al interior de los parámetros de configuración de uTorrent y mejora considerablemente la performance en las descargas.

Más artículos de uTorrent

Cómo acelerar uTorrent a 1 Mbit por segundo

Cómo abrir puertos en uTorrent

Los mejores sitios para descargar Torrents

Manual de Configuración de uTorrent