Descarga uTorrent. el cliente Torrent más completo

Encuentra la información que necesitas sobre el cliente P2P uTorrent. Una vez que descargues la última versión de uTorrent, accede a los manuales y contenidos más completos sobre este programa.

uTorrent Plus

Pulbicado el 13-10-2011 a las 01:02:56 por
Compartir
Utorrent Plus es la nueva version de uTorrent que te permitirá descargar de una manera más rápida y segura.

uTorrent sigue sin quedarse atrás a la hora de ofrecer lo mejor. Aparte de experimentar con interesantes avances como uTorrent Remote, ahora, con el lanzamiento de uTorrent Plus, tendrás más ventajas a la hora de descargar lo que quieras.

Esta nueva entrega del programa contará con un antivirus integrado que analizará los ficheros a medida que los estés transfiriendo. Si estas transfiriendo un elemento infectado, uTorrent podrá limpiarlo para proteger al instante tu ordenador.

Pero la mejor innovación se da en el área de los videos y las películas: uTorrent Plus poseerá una herramienta para convertir los ficheros multimedia a cualquier formato, opción ideal para transferirlos a todo tipo de dispositivos. A su vez, también tendrás la posibilidad de visualizar los films desde el mismo programa.

Si bien es cierto que, por el momento, el servicio está disponible solamente mediante invitación, el equipo creador del cliente Torrent más utilizado en estos últimos tiempos prevé lanzar la versión paga dentro de unas semanas.

utorrent