Descarga uTorrent. el cliente Torrent más completo

Encuentra la información que necesitas sobre el cliente P2P uTorrent. Una vez que descargues la última versión de uTorrent, accede a los manuales y contenidos más completos sobre este programa.

Configurar uTorrent

Aprende en pocos pasos a acelerar descargas con uTorrent

En manuales anteriores ya te contamos cómo instalar y usar uTorrent. En esta oportunidad veremos los pasos para lograr la mejor configuración para uTorrent.

En la barra de herramientas, haz clic sobre el último botón (1).

Configuracion utorrent

Notarás que se abre una ventana con distintas opciones a la izquierda (1), entre la cuales podrás navegar y activar/desactivar diferentes funciones del programa.

Veamos las más importantes:

Configurar uTorrent

1. General: elige el idioma(A) y determina que uTorrent sea la aplicación por defecto para abrir .torrent, .btsearch y magnetURIs (B). Para lograr esto haz clic sobre cada uno de los botones correspondientes.

Configurar uTorrent
  • Conexión:
  • Configura uTorrent

    Por lo general uTorrent es capaz de detectar los puertos de conexión (A) automáticamente, por lo que recomendamos no tocar estos parámetros si no eres un usuario avanzado. El siguiente apartado (B), sólo lo editaremos si usamos proxy.

    2. Ancho de banda: aquí deberás ingresar la velocidad de transferencia según tu conexión ADSL. Tu proveedor de internet puede ayudarte a determinarlo. Si no lo sabes, deja los valores en “0”.

    Configura utorrent

    3. BitTorrent: asegúrate que todas las opciones estén tildadas como en la imagen:

    Configurar uTorrent paso a paso

    4. Avanzadas: si notas que tu conexión es demasiado lenta, aquí podrás editar ciertos parámetros para elevar la velocidad de uTorrent,pero trata no hacerlo si no conoces mucho del tema.

    Esperamos que este tutorial de configuración de uTorrent te haya sido útil. ¡Disfruta de tus descargas!


    Artículos relacionados

    Acelerar uTorrent hasta descargar a 1 Mbit por segundo

    Cómo abrir puertos en uTorrent